Son los bolsos del querer

Bolsos de colores de Movara

Tras mucho tiempo refugiados en el silencio, volvemos con la ilusión de la primera vez. No hemos estado parados, ni distraídos, ni siquiera aburridos.

Como la naturaleza, a veces hay que crecer hacia adentro, esperando a la primavera para florecer y  crecer en luz y color. Y ahora que se acerca el verano, el calorcito, y las playas nos vuelven a sonreír, miramos de nuevo al sol como los caracoles después de un día de lluvia.

Son las cosas del querer las que nos mueven, las que llenan nuestras horas y nuestros días. Movara ahora crece hacia afuera, y queremos crecer con vosotros, acompañaros en este viaje de buen tiempo. Por eso hemos traído los bolsos de colores, alegres y naturales, que ya forman parte de nuestra corta pero intensa historia.

Son bolsos con estampados creados con cariño, fruto de nuestra pasión por la naturaleza y el arte. Bolsos que llevarán algo de tu luz y que te harán sonreír al comenzar la jornada. Te acompañarán y te ayudarán a llevar tus ilusiones y a dejar en casa los problemas. ¡Disfrútalos y haz de cada día una aventura con final feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *