La canción del verano

Playa de Zarautz

Parece que este año la canción del verano es perezosa y no quiere acabar de despertar. Algunos hablan de “La Cintura” de Álvaro Soler, de Aitana y Ana Guerra con su temazo “Lo Malo” y otros optan por bailar “Sin Pijama“.

De lo que está claro es que el verano ya ha llegado y cada uno de nosotros tiene que ponerle su música. Si queremos que nuestra PlayList sea increíble y la podamos recordar con el paso del tiempo, en ella no pueden faltar auténticos hits que no defraudarán a nadie.

Se puede empezar por una buena dosis de amigos de toda la vida, que te alegren el día en la playa o la montaña, o incluso en el trabajo!!!! Tampoco hay que olvidar a la familia, que siempre está allí para lo que haga falta, y son clásicos que triunfan en cualquier momento. Y por último esas novedades que arrasan de forma inesperada en las pistas de nuestra vida: los nuevos amigos.

Habrá momentos lentos, momentos movidos, instantes inolvidables… Pero si llenamos nuestro veranos con amigos, familia y nuevas amistades, en Movara estamos seguros de que recordaremos la banda sonora de estos días durante mucho tiempo. Ánimo y a bailar al son de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *