Paso firme

PicsArt_05-03-08.41.13Esta semana os presento  mi bailarina que ha dejado sus escenarios de baile y sus entrenamientos diarios para dedicarse a disfrutar de la llegada del buen tiempo.

Supongo que much@s al leer esto pensarán por sus adentros…ojalá pudiese yo hacer lo mismo que la bailarina.

Pues bien, el otro día, cenando con una amiga me habló de una serie de personas que a través de otro tipo de trabajos poco convencionales pero cada vez más de moda, logran viajar al año casi tanto como desean. También se puede dar el caso de que  no te guste viajar pero sí pasear cada día, hacer deporte, ir a buscar a tus hij@s al colegio, dar una sorpresa a alguien especial yendole a buscar a su trabajo y así,  un sin fin de etcétera que muchas veces nos perdemos por la cantidad de horas que invertimos en nuestras tareas laborales.

Me leí el artículo, me resultó interesantisimo y muy recomendable para todas aquellas personas que estén cansadas de sus trabajos de oficina y a su vez tengan ganas y energía para cambiar sus vidas. Por suerte, no sólo hay un texto sino también unos videos con pautas a seguir para lograrlo.  Os dejo el enlace  para que podáis echarle un ojo al igual que un vídeo que os hará reflexionar y os motivará para perseguir vuestro sueño.

http://vivirán máximo.net/dejar-trabajo-viajar-por-el-mundo/

 

1 Comment

  1. Ojalá algún día llegue ese Verano en el que bailar pueda ser un hobby y no un trabajo en el que los rayos adorne nuestras pieles con ese valorado moreno,hoy tan de moda y antaño tan desechado por trabajo y esclavitud.Una obra preciosa que tiene su propio carácter y personalidad.En definitiva,una pasión materializada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *