Poco a poco la vieja hila el copo

IMG_20160510_232351En el artículo de esta semana,os voy a contar por encima, las razones que me llevaron a crear mi blog.

Desde pequeña, como la mayoría de los niñ@s, he sido muy creativa y por suerte, es algo que he mantenido sin ningún esfuerzo hasta hoy. Sin embargo, esta afición  tan sólo la conocían las personas más cercanas. Paralelamente, y sin tener nada que ver aparentemente, estudié Educación Social.

Durante años, he trabajado por cuenta ajena, no obstante, mi cambio y planteamiento de vida llega cuando me quedo embarazada y mi vida cambia por completo. Una felicidad inexplicable  nos invade y una gran preocupacion, el hecho de no tener abuelas y tener que reorganizarnos para poder pasar el máximo tiempo con nuestro hijo, por lo menos, hasta que cumpla el año.

Y así es como empecé de cero, investigando cómo hacer un blog e indagando en Internet descubrí la maravillosa aplicación de  wordpress.com y así nació Decorpasión. Ese fue mi primer paso a la hora de dar a conocer mis trabajos.

Actualmente,  aparte del blog donde presento mis obras también me estoy dedicando a la creación  de camisetas y venta de la tela con la propia estampación de mis diseños que gracias también a Internet encontré  Estampable donde además de poder comprar las telas,tengo la oportunidad de poder venderlos.

!Eso es todo! Espero que os haya gustado este breve resumen. Un saludo! Y mil gracias!

IMG_20160510_232351

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *