Reinas del Instagram

Qué duda cabe que la red social por excelencia, la mimada por todos, la que se lleva el premio gordo, la más querida y la más odiada, es Instagram. Cualquier persona que se precie tiene un perfil en el que publica sus fotos y cuelga sus stories, transmitiendo a sus seguidores emociones, sentimientos penas y alegrías.

Para muchos de nosotros es un instrumento magnífico de trabajo, y una oportunidad estupenda para acercarnos a nuestros amigos y conocidos, darnos a conocer mejor y otras muchas cosas maravillosas.

Con todo esto, ayer, hablando entre nosotros mientras trabajábamos en el proyecto Movara, llegamos a la conclusión de que hay momentos mágicos, preciosos y únicos que se tienen que quedar en la intimidad del offline: una conversación con una amiga que tiene un problema, esa visita a tus padres recordando anécdotas de cuando erais pequeños, o la puesta de sol abrazada a la persona querida. Hay momentazos que solo se viven una vez y quedan en nuestra memoria y nuestro corazón.

En Movara apostamos por esos momentos íntimos, personales, que no queremos confiar a todo el mundo. Son parte de nuestra historia y sólo los más cercanos los conocen, los que de verdad se han ganado un hueco en nuestro corazón. ¿Y todo lo demás? Pues como tiene que ser, a publicarlo en Instagram, que para eso está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *